jueves, 11 de septiembre de 2014

CUIDADOS PARA EL CABELLO

CUIDADOS PARA EL CABELLO


Francamente, ¿quién puede presumir de tener un cabello perfecto? Siempre hay un pequeño detalle que nos lo impide. En la mayoría de los casos el volumen o el brillo han desaparecido, los rizos son rebeldes y las puntas del cabello se vuelven a abrir sin saber el porqué… Queremos ayudarte a seguir el camino hacia el cabello de tus sueños.
  •  ¿Una vez más tu pelo ha perdido todo el estilo y ya no queda ni rastro de su saludable cuerpo? ¿Crees que algunos cambios básicos podrían ayudarte? Te explicamos cómo empezar tu programa de rescate capilar escogiendo un buen champú. Este producto puede proporcionarte todo el cuidado que tu cabello necesita, pero para garantizar su eficacia, has de escogerlo en función de las necesidades de tu cabello y complementarlo con un tratamiento adaptado a tus necesidades. También hay que evitar algunos errores a la hora de lavarse el cabello. Haciendo todo esto, tienes vía libre para conseguir un cabello maravilloso.

QUE ES LA MODA

MODA

La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Y es que la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda.
Por ende, la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado. Anteriormente, la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.
Con respecto a la historia de la moda, los primeros vestigios de esta se pueden encontrar incluso en la prehistoria. Ya que los seres humanos, también se vestían. En un principio, utilizaban cueros de animales, para taparse. Además, los dientes y uñas de los animales, eran utilizados para formar collares, usados por hombres y mujeres. Con el tiempo se utilizaron rompas más elaboradas y las mujeres comenzaron a pintarse la cara.
Posteriormente, con la llegada de la primera gran civilización, la Sumeria, la moda cambia radicalmente. Esto, ya que se comienzan a confeccionar, estilos de ropa muchísimo más elaborados. Asimismo, comienzan a construir casas y palacios para sus dioses; todo aquello, era adornado con gran afán.
Luego los egipcios, vendrían a pulir todo aquello. Estas personas, eran bastante vanidosas. Por lo que cuidaban muchísimo su apariencia. Es más, hombres y mujeres, se afeitaban la cabeza, para solamente utilizar pelucas. Fueron personas, que utilizaban muchísimo las joyas. Asimismo, las pinturas para la cara. De igual manera, eran fanáticos de los perfumes.
Lo mismo ocurrió con los griegos, quienes por lo general, utilizaban los chitones. Confecciones hechas con lana, las cuales llegaban hasta las rodillas en los hombres y hasta los talones en las mujeres.